Para pacientes

Sauna Infrarrojo

De origen finlandés, el sauna infrarrojo es una de las terapias detox y de bienestar que CLAM trae para ti.

Conoce más sobre el sauna infrarrojo

Es una tecnología conocida por ayudar a liberar toxinas de una manera 100 veces más efectiva que un sauna tradicional debido a su radiación infrarroja (que penetra hasta 4 cm en tu cuerpo, induciendo calor en tu cuerpo de adentro hacia afuera). Se suda más y en menos tiempo, pues la cámara brinda la posibilidad de hacer sesiones cortas de 20 a 30 minutos en donde además de calentar la piel y generar liberacion de toxinas, no se generan las incomodidades de los saunas tradicionales. 

El Sauna infrarrojo de CLAM es producido por Sunlighten, empresa líder y con patentes vigentes para sauna infrarrojo en el país, y ofrece 3 tipos distintos de radiación infrarroja y múltiples beneficios :

  1. El infrarrojo cercano promueve la renovación de tu piel, salud de tus células, cicatrización de heridas y crecimiento de tus tejidos.
  2. El infrarojo medio ayuda a expandir tus vasos sanguíneos, mejorar tu circulación para que más oxígeno llegue a todas las partes de tu cuerpo, disminuyendo así dolor y acelerando procesos de sanación.
  3. El infrarrojo lejano llega más profundo en tu cuerpo, donde guardas las toxinas. Aumenta la temperatura de tu cuerpo, estimula tu glándulas sudoríparas para eliminar toxinas, te ayuda a sentirte revitalizado, mejora la tasa metabólica, quema calorías y aumenta tu frecuencia y función cardiaca.

El sauna infrarrojo de CLAM cuenta además con cromoterapia y terapia de sonido integrado para mayor efectividad en tu sesión.

Otros beneficios para la salud del sauna infrarrojo

  • Dentro de las demás propiedades que pueden estar atribuidas al sauna infrarrojo está la radiación infrarroja del sol relacionada con los procesos de crecimiento y florecimiento de las plantas que en los humanos se puede traducir como renovación celular.
  • Reducción de niveles de mercurio, con un nivel de utilización regular.
  • De acuerdo con estudios, el contacto con los infrarrojos de la sauna posibilitan el incremento de IGF-1, que es una hormona para el crecimiento vital para los procesos de recuperación.

Somos pioneros en Colombia con este tipo de terapias, si estás interesado/a en la terapia con sauna rojo, escríbenos al chat (dando click en el ícono verde de WhatsApp).