CONDICIONES GENERALES

  • El plazo para solicitar cambios o devoluciones es de 5 días hábiles desde la entrega del producto para el caso de defectos de calidad, empaque o fecha de vencimiento.
  • Es necesario para la devolución que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales. En todos los casos se debe contar con la factura para realizar este trámite.
  • La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de apartamentos).
  • Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra acreditando su identidad

Clam Colombia S.A.S., aceptará la devolución de un producto terminado cuando:

1.1. El cliente ha recibido su pedido y evidencia que:

  • El producto se encuentra abierto.
  • El liner (sello que cubre la boca del frasco) y/o el termoencogible (película plástica transparente) se encuentra averiado.
  • El número de lote y/o fecha de vencimiento del producto están ausentes en la etiqueta.
  • El producto (líquido o polvo) está por fuera de su envase primario (que tiene contacto directo con el producto como cápsulas o frasco de vidrio), o el empaque está roto o averiado.
  • El producto, lote, cantidad o presentación no corresponde con lo descrito en la factura.
  • El producto ha superado la fecha de vencimiento o cuenta con menos de seis (6) meses de vigencia.
  • El producto ha sido entregado luego de dos (2) días hábiles desde la fecha de compra para Bogotá, Cali y Medellín, y luego de cinco (5) días hábiles para el resto del país.